3 Apps para Maestros

3 Apps para Maestros

15 mayo, 2015

Hoy festejamos a nuestros queridos maestros, seres amados u odiados, que nos brindan alegrías y tristezas, según la experiencia de cada uno y que juegan o jugaron un papel importante en nuestra vida. La tecnología no es ajena a su importante labor, por lo que enunciaremos algunas apps para maestros que facilitan sus tareas diarias.

TeacherKit

Esta app permite a los docentes organizar sus grupos y estudiantes con facilidad. Presenta opciones para tomar asistencia, evaluar la conducta alumno por alumno y registro de calificaciones. Una app muy completa para la actividad docente disponible en iOS y Android, de manera gratuita con opción a compras dentro de la app.

ZipGrade

Una manera rápida de calificar los exámenes de opción múltiple (que nosotros conocemos como los “exámenes de bolitas”), es a través de esta app, que permite tomar una foto al examen con la cámara del dispositivo y evalúa de manera rápida y organizada las pruebas realizadas por los alumnos. Disponible para iOS y Android gratuita pero con opción a compras dentro de la app.

Random Name Selector Lite

Para esas ocasiones donde el profesor tiene que elegir a alguien al azar para que responda una pregunta o realice una tarea, esta aplicación es la solución a los futuros reclamos por parte de los alumnos. Sólo es necesario crear los grupos y sus alumnos dentro de la aplicación y seleccionará el nombre de un estudiante al azar. Disponible sólo para iOS de manera gratuita con opción a compras dentro de la app.

Los maestros podrán disfrutar más de su día al ahorrar tiempo en sus labores diarias con estas apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto