Apps para edición de imágenes

4 Apps para editar imágenes en tu móvil

17 agosto, 2016

Los community managers o administradores de contenido necesitan herramientas para cualquier tipo de dispositivo que les permita editar imágenes de manera rápida.   Presentamos 4 apps para editar imágenes desde tu tablet o smartphone.

Canva

App que permite crear imágenes y editarlas, ofrece atractivas plantillas para las redes sociales más famosas.  Se puede emplear para el diseño de invitaciones o presentaciones, incluye filtros para darle un toque especial a las imágenes almacenadas en el dispositivo.

descarga la app en el appstore

Fotor

De manera intuitiva y sencilla se pueden crear collages, diseños propios o editar por medio de filtros las imágenes disponibles en el dispositivo.  Esta app ofrece plantillas prediseñadas para las redes sociales más populares.

Descarga la app en el appstoregoogle play

Pixlr

Poderosa app que ofrece gran cantidad de efectos, filtros y plantillas, así como balance de color y lápiz para trazar.  El producto obtenido se puede compartir de manera fácil en las redes sociales o por correo electrónico.

Descarga la app en el appstoregoogle play

Photoshop Express

Adobe no podía quedarse atrás en la edición de imágenes con dispositivos móviles. Ofrece la app con filtros para el tratamiento de la imagen, recortar, ajustar, eliminar ojos rojos, entre muchas otras.

Descarga la app en el appstoregoogle play

 

Gracias a esta colección de apps, no es forzoso editar en una computadora de escritorio las imágenes para los contenidos que se generan diariamente, facilitando y acelerando la tarea, dependiendo del grado de dificultad de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto