4 Apps para las vacaciones

4 Apps para las vacaciones

15 julio, 2015

Inicia el verano y para que puedas planificar o disfrutar de tus vacaciones, describimos 4 apps para las vacaciones que ayudarán a mejorar tu experiencia.

Traza tu ruta

Esta app de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), permite planear la ruta de nuestro viaje desde un punto de origen al punto destino, mostrando en un listado el nombre de las casetas, el tiempo del recorrido entre casetas y los costos de cada una, ayudando a realizar un presupuesto previo al viaje. Un gran contra que tiene esta app es que no muestra la ruta en un mapa, sólo se puede consultar en el sitio web de la SCT (http://ttr.sct.gob.mx/mappir/).

Guía Pemex

Si tu viaje es en automóvil no te faltará combustible con esta app de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya que podrás revisar la ubicación en un mapa georreferenciado de todas las gasolineras del país, así como los costos de la gasolina magna, premium y diesel.  A través de la app puedes valorar el servicio y comentar sobre la atención recibida. Un servicio adicional de la aplicación muestra puntos de interés como hoteles, restaurantes o museos.

Skyscanner

Adquiere tus vuelos y recibe comparativos de los costos, para encontrar el más adecuado a tu presupuesto. No cobra ningún impuesto adicional ya que lleva directo a los sitios de las aerolíneas para la adquisición de los boletos, de manera fácil puedes consultar salida y destino del vuelo y cotizarlo como viaje redondo. Si aún no decides a dónde ir, con la opción Explorar puedes darte algunas ideas de destinos. Con la opción de alertas, puedes programar la alerta de precios y avisará en el momento en que el precio del boleto cambie.

Visit Mexico

Si aún no decides dónde vacacionar, esta app puede darte algunas ideas de destinos nacionales. Puedes buscar lugares considerando las actividades que ofrece, por orden alfabético o si tienes espíritu aventurero, con la opción Rehilete puedes ir a donde te “lleve el viento”. Los contenidos multimedia pueden darte una visión previa de los lugares que puedes visitar. Esta app fue desarrollada por el Consejo de Promoción Turística.

Disfruta de tus vacaciones en compañía de tu familia y toma las precauciones pertinentes para evitar un mal momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto