promodescuentos

App recomendada: PromoDescuentos

23 abril, 2015

Si eres fanático de las ofertas, esta app te ayudará a cazarlas en todo tipo de tiendas de México. Promodescuentos presenta a sus usuarios las ofertas de diversas tiendas departamentales, mini supers o supermercados para que realices compras más inteligentes y conozcas las últimas ofertas desde tu dispositivo móvil.

¿Cómo funciona?

Las ofertas mostradas son publicadas por los usuarios de esta plataforma y podrás encontrar ofertas de todo tipo de productos, como electrónicos, videojuegos, detergentes, ropa, dvd´s, blurays o hasta las promociones que se encuentran en los sitios web de aerolíneas o restaurantes.

Las ofertas se muestran clasificadas en Ofertas recientes, Categorías y tiendas, ya sean físicas o en línea y las publicaciones cuentan con descripción y fotografía.

Si lo que buscas es ahorrar en la compra de cualquier tipo de producto o servicio y formar parte de la red de consumidores que forman parte de esta plataforma, esta app es la adecuada.

promodescuentos

Nombre de la app: PromoDescuentos

Desarrollada por: MyDealz

Disponible en: Android – Gratuita, iOS – Gratuita

Recuerda que en DMM StudiOS podemos ayudarte a plasmar tu idea sobre cualquier app y ayudarte al desarrollo de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto