Apps de transporte privado

Apps de transporte privado

12 junio, 2015

Estas aplicaciones pueden ayudarte a conseguir un transporte privado de manera fácil y rápida en cualquier momento que lo solicites. Las dos principales a nivel mundial y que han causado controversia en algunos países como España y México son Uber y Cabify.

Uber

Aplicación para solicitar transporte privado, el usuario puede consultar en tiempo real dónde se encuentra la unidad solicitada en el mapa e indica el tiempo de espera de la unidad. No es necesario cargar efectivo, ya que se puede dar de alta la tarjeta de crédito de manera fácil a través de la cámara y al terminar el viaje se realiza el cargo y el envío del recibo de cobro al correo electrónico registrado al crear la cuenta. Algunas de las desventajas de esta app es el costo, que varía de acuerdo a la demanda de unidades y que no se puede programar el uso del transporte, es para usarlo al momento de la solicitud.

Cabify

Al igual que Uber, permite ver en el mapa las unidades cercanas a donde se encuentra el usuario y el tiempo de espera de la unidad. Dos de las grandes diferencias que tiene con Uber, son que las tarifas de cobro del servicio son fijas, se pueden consultar desde el menú de la aplicación y el agendar previamente el servicio, permitiendo al usuario programar sus viajes.

Estas apps ofrecen un gran beneficio a sus usuarios permitiendo una movilidad segura y rápida, cambiando el concepto tradicional de taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto