Google Nexus

Google Pixel: rumores previos al evento

3 octubre, 2016

Tenemos más noticias sobre la presentación de Google este 4 de octubre y el Google Pixel, rumores que iniciaron hace unas semanas. Las compañías Bell de Canadá y Carphone Warehouse de Inglaterra, probablemente por accidente, publicaron imágenes del nuevo Smartphone del gigante de la tecnología en diferentes momentos el día de ayer. Todavía existen algunas dudas sobre la veracidad de las imágenes, además de que no nos muestra ningún tipo de especificación técnica de importancia.

Aquí tienen las imágenes para que las revisen:

Google Pixel

 

Introduciendo Google Pixel

 

Asistente personal Google Pixel

 

Nube Google Pixel

 

Rumores del Google Pixel

Los rumores técnicos dicen que ambos modelos contarán con un Qualcomm Snapdragon 821 quad-core a 2,15 GHz y 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento entre 32 y 128 GB. Cámara posterior de 12 MPixeles y la versión 7.1 de Android con un lanzador e íconos nuevos. Donde sí habrán diferencias, serán en los tamaños de pantalla, el Pixel será de 5” con una resolución FullHD y el Pixel XL contará con 5.5” y resolución QHD, protegidas con Gorilla Glass 4, con baterías de 2,770 mAh y 3,450 mAh respectivamente con la tecnología QuickCharge y Puertos USB-C.

Por lo que podemos observar, es un diseño sobrio y elegante, muy similar al iPhone. Pero ¿creen que las especificaciones técnicas sean reales? ¿Y con qué innovaciones contará? Y algo muy importante, ¿cuánto costará y donde estará disponible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto