Evaluación de diseño para sitios web

Evaluación de diseño para sitios web

29 abril, 2015

Nuestros sitios web pueden jugar un papel importante dentro de nuestros proyectos o negocios, según los objetivos para los cuales fueron desarrollados. Desde medio de difusión de contenido, herramienta de venta o simple tarjeta de presentación en la red, debemos cuidar que nuestro sitio sea adecuado para el público objetivo y no perder de vista el propósito para el que fue creado.

Técnicamente, debe ser un sitio estable, atractivo, ordenado y accesible desde cualquier navegador y dispositivo. También es importante cuidar la vigencia del contenido, la redacción y ortografía, ya que de esto depende la seriedad y calidad que reflejará en el visitante.

DMM StudiOS realiza para todos sus proyectos la evaluación de diseño para sitios web, que permite determinar si un sitio se encuentra en condiciones óptimas o si es necesario un rediseño para reimpulsar o mejorar tu negocio o proyecto. Queremos compartirla contigo con el fin de ayudarte a reflexionar sobre la importancia de tu sitio web, los objetivos que debe cubrir y en qué condiciones se encuentra para aprovechar las áreas de oportunidad de mejora.

Características a evaluar

Esta evaluación cubre los principales elementos que conforman un sitio web, los cuales son: diseño de página, compatibilidad con navegadores, navegación, gráficos y colores, multimedia, presentación del contenido, funcionalidad y accesibilidad.

Consulta el documento de nuestra evaluación en el siguiente vínculo:

> Evaluación de diseño para sitios web – archivo formato PDF 150 kb

Puedes utilizar Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader para ver el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto