4 editores en línea de imágenes

4 Mejores editores de imágenes en línea

15 agosto, 2016

En algunas ocasiones, es necesario editar una imagen para publicar en redes sociales de manera urgente o para actualizar los contenidos de los sitios web sin contar con software adecuado para dicha tarea.  Sólo con conexión a Internet, podemos emplear editores de imágenes en línea que nos faciliten esta tarea.  A continuación presentamos aquellos que ofrecen las mejores herramientas.

Fotor

Potente editor de imágenes que busca facilitar al usuario la tarea de editar y generar imágenes para contenidos digitales.  Incluye tres opciones, como son editar una imagen que ya se tiene, crear collages y diseñar alguna imagen con las plantillas por defecto con las que cuenta, para contenidos de Facebook, YouTube, Instagram, tarjetas y carteles.  Esta herramienta se puede usar en línea o a través de su app, disponible para Android y iOS.

Free online Photo Editor

Este editor en línea cuenta con las funcionalidades básicas del Photoshop, permite cambiar el tamaño, cortar, algunos filtros para mejorar la imagen como quitar texturas, enfocar, mejorar color y contraste.  También nos permite crear una imagen desde un lienzo en blanco.  Al terminar el trabajo ofrece las opciones de guardarlo en formato .PNG, .JPG, .GIF, .PDF, compartir en redes sociales o enviar directamente a impresión o al correo electrónico.

Photopea

Photopea simula la interfaz de Photoshop, permite el manejo de capas para editar la imagen, inserción de texto, borrar, clonar color, recortar y filtros como desenfoque.  Incluye el histórico de cambios de la imagen y permite guardar el trabajo en formato .PSD o en formato para web (.PNG, .JPG, .GIF, etc.).  Todos los usuarios familiarizados con el famoso software de Adobe, encontrarán muy útil este editor en línea.

iPiccy

Esta opción es para usuarios menos expertos en la edición de imágenes, pero su interfaz sencilla y con diseño intuitivo, permite realizar dicha tarea con gran facilidad.  Integra la edición de imágenes por capas, filtros para mejora de color y remover texturas, ajuste de saturación de color y trazado.  Permite guardar el trabajo en formato .JPG y .PNG.

 

Sin duda estas opciones de editores de imágenes en línea podrán sacarte del apuro si no cuentas con tus herramientas tradicionales de trabajo o con el software que comúnmente empleas para estas tareas.

Una Respuesta a “4 Mejores editores de imágenes en línea”

  1. jenny dice:

    I wonder how you missed pixlr and https://www.toolpic.com which are most popular in market.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto