¿Cuánto cuesta una página web?

¿Cuánto cuesta una página web?

23 abril, 2015

En el mercado de tecnologías de la información y comunicaciones podrás encontrar gran variedad de costos, dependiendo de la calidad y complejidad del producto final que necesites.

Puedes encontrar servicios de desarrollo de páginas web como Wix, o para desarrollo de apps como Appbar, servicios que son muy económicos o incluso gratuitos, pero la gran desventaja es que las soluciones ofrecidas son pre-fabricadas y no necesariamente cubrirán las necesidades de tu negocio.

Otros servicios pueden ser excesivamente caros y ofrecerte mucho más de lo que realmente necesitas, es por eso que debes determinar que papel jugará dentro de tu negocio tu app o página web para saber si vale la pena invertir una mayor cantidad.

¿Qué se puede hacer?

Es muy importante valorar este aspecto ya que el tomar una mala decisión puede marcar tu forma de pensar en relación a este medio y afectar la confianza que tengas para su uso, además de generar grandes pérdidas de capital.

En DMM StudiOS podemos ayudarte a definir los alcances de tu página web para integrarse de manera óptima a tu negocio o si necesitas una app, te asesoraremos para poder plasmar tu idea y ayudarte a desarrollarla, a través de las metodologías especializadas que empleamos para delimitar los proyectos.

Una Respuesta a “¿Cuánto cuesta una página web?”

  1. […] que cubrirá la página web o los beneficios que obtendrás para tu negocio para considerarla una buena inversión y no un gasto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Contacto